spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesGobierno de Venezuela envía condolencias a víctimas de incendio en Anyang, China

Gobierno de Venezuela envía condolencias a víctimas de incendio en Anyang, China

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Venezuela manifestó condolencias a familiares y compañeros de las víctimas del incendio ocurrido en Anyang, provincia de Henan, República Popular China, según se lee en comunicado oficial emitido este martes.

«Lamentablemente perdieron la vida 36 personas, dos resultaron heridas y otras dos se encuentran desaparecidas», se recuerda en este texto que compartió el canciller de la República, Carlos Faría.

«En esta hora de tristeza, pueblo y gobierno bolivariano se solidarizan con familiares y amigos de las víctimas de este trágico suceso», agrega. Asimismo, asegura que Venezuela envía un mensaje de fortaleza a las autoridades que participan en los trabajos de rescate producto de este incendio, en Anyang.

Por último, reza que «Venezuela reitera sus sentimientos de solidaridad con el gobierno del presidente Xi Jinping y todo el pueblo chino, en este momento de dolor».

El siniestro en Anyang ocurrió a las 16:22 (hora local) en la fábrica de una empresa comercial en el distrito de Wenfeng. Unas cuatro horas más tarde el fuego estaba sofocado.

Autoridades locales aseguran que a la escena concurrieron 63 vehículos y 240 miembros del cuerpo de bomberos, además de un equipo del Ministerio de Gestión de Desastres.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí