- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela comprometida con la atención a los adultos mayores

Venezuela comprometida con la atención a los adultos mayores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela ratificó su compromiso ante la ONU, de seguir avanzando en las políticas de atención social dirigidas a los adultos mayores.

Así lo expresó la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, a través de su cuenta de Instagram.

La titular de Salud indicó “nos llena de orgullo y satisfacción cómo continúa el avance en las políticas del sector adulto mayor en Venezuela”.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), participó en una sesión especial realizada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La presidenta del IVSS, Magally Viña, encabezó la delegación de Venezuela en la 12ª sesión del Grupo de Trabajo de Composición Abierta sobre Envejecimiento.

Magally Viña, expresó que el Gobierno Nacional hace todos los esfuerzos por preservar y profundizar la política dirigidas a este sector de la población.

«Todos los esfuerzos en favor de los adultos mayores, en el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en medio de una feroz campaña de imposición criminal de medidas coercitivas unilaterales contra el pueblo venezolano».

Agregó que pese a los desafíos, Venezuela continúa comprometida con su agenda social a favor del pueblo y la protección de nuestros sectores más vulnerables.

Con énfasis, en la protección y promoción de los derechos de las personas adultas mayores.

La presidenta del IVSS, puntualizó que Venezuela sigue firme su respaldo al Grupo de Trabajo de Composición Abierta sobre el Envejecimiento, así como al multilateralismo como vía para la promoción de las políticas sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí