- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela felicita a Irán por celebrar exitosamente su ejercicio democrático

Venezuela felicita a Irán por celebrar exitosamente su ejercicio democrático

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Canciller Yván Gil transmitió en nombre del presidente Nicolás Maduro y el Gobierno de Venezuela un mensaje de felicitación al pueblo y Gobierno de Irán por su ejercicio democrático en las recientes elecciones para la Asamblea Consultiva (Majlis) y la Asamblea de Expertos, celebradas el 1 de marzo de 2024.

“El Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela felicitan al Pueblo y Gobierno de la hermana República Islámica de Irán por la celebración del ejercicio democrático realizado en las 12ª elecciones para la Asamblea Consultiva o Majlis (el parlamento) y las 6ª elecciones para la Asamblea de Expertos este 01 de marzo de 2024 en el territorio iraní”, parte del comunicado del Gobierno de Venezuela.

La misiva destaca y celebra el civismo y el entusiasmo demostrado por el pueblo iraní al acudir a las urnas para participar en estos comicios. Legitimando así el proceso electoral como expresión de conciencia, soberanía y amor por su Patria.

“Celebramos el civismo y el entusiasmo del pueblo iraní que asistió a las urnas electorales a legitimar los comicios como muestra de conciencia, soberanía y fervor de su patria”.

Venezuela reiteró su reconocimiento a Irán por la participación popular en estas elecciones. La cual representa un símbolo de cohesión y unidad nacional en el país.

“La República Bolivariana de Venezuela reitera a la hermana República islámica de Irán sus complacencias por su participación popular, en la jornada comicial que representa un claro emblema de cohesión y de unidad nacional en la nación persa”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí