- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Terminó el invicto! Venezuela no pudo ante Puerto Rico en la Serie...

¡Terminó el invicto! Venezuela no pudo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Criollos de Caguas de Puerto Rico derrotaron 6-2 a los Tiburones de La Guaira de Venezuela en un vibrante encuentro celebrado en el LoanDepot Park de Miami, en la Serie del Caribe 2024, este domingo.

Con este resultado, Puerto Rico se consolida en la segunda posición de este campeonato con un récord de 3 victorias y 1 derrota, mientras que Venezuela cae al cuarto lugar con 2 victorias y 1 derrota.

La novena puertorriqueña tomó la delantera desde la primera entrada y aprovechó las oportunidades. Juan Escarra y Bryan Torres anotaron las primeras carreras para los Criollos de Caguas, seguidos por dos más en el segundo inning.

Venezuela descontó en el cuarto inning con carreras de Hernán Pérez y Alexi Amarista, pero Puerto Rico respondió con dos carreras más en el quinto para sellar la victoria.

En la séptima entrada de este partido de la Serie del Caribe, Los Tiburones de La Guaira, con las bases llenas y un out, Odúbel Herrera fue ponchado por Chavez Fernander, lo que apagó las esperanzas Venezuela ante Puerto Rico.

Otros resultados

En otros resultados de la jornada, los Federales de Chiriquí de Panamá vencieron 6-3 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua. Así se consolidan en el liderato del torneo con un récord de 3 victorias y 0 derrotas. Los Tigres del Licey de República Dominicana derrotaron 5-4 a los Naranjeros de Hermosillo de México, quienes aún no han conseguido sumar una victoria en la Serie del Caribe.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí