- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela cae ante Puerto Rico en torneo preolímpico de baloncesto femenino

Venezuela cae ante Puerto Rico en torneo preolímpico de baloncesto femenino

- Publicidad -spot_img
Compartir

La delegación de baloncesto femenino de Venezuela no pudo derribar a su par de Puerto Rico durante el torneo Preclasificatorio Olímpico Femenino FIBA 2023, quedando los resultados a favor de la Isla del Encanto (57-65).

Las deportistas venezolanas durante todo el torneo tuvieron un gran trabajo defensivo, sin embargo la ofensiva no respondió en jugadas de gran importancia, por lo que el marcador cerró a favor de las puertorriqueñas.

Durante el inicio del primer y segundo cuarto, Venezuela venció momentáneamente a su similar de Puerto Rico. Las chamas con Daniela Wallen como su principal anotadora llevaron adelante a la selección criolla quedando en el tiempo la tabla a favor 34-31.

Y, a pesar que Venezuela logró liderar el primer y segundo cuarto, la deportista de Puerto Rico, Mya Hollingshed, en la segunda mitad del partido inclinó la balanza a favor de su equipo.

Pues, ya en el tercer tiempo, la selección de Puerto Rico despertó yéndose adelante en el pizarrón por 11 puntos, 46 Venezuela 57 las puertorriqueñas. El equipo de la isla en el resto del partido mantuvo la ventaja hasta el último minuto para lograr la mencionada victoria.

Jugadoras destacadas por selección:

Venezuela:  Aguehil Fajardo (17 pts, 8 reb, 3 ast, 3 rob), Daniela Wallen (16 pts, 9 reb, 3 ast, 4 rob) y Mariana Durán (9 pts, 3 reb, 3 ast).

Puerto Rico: Mya Hollingshed (16 pts, 11 reb), Arella Guirantes (14pts, 10 reb) e Isalys Quiñones (7 pts, 8 reb, 3 ast).

Así lo dio a conocer la Federación Venezolana de Baloncesto en una nota de prensa.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí