- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela busca producir 40 millones de toneladas de materia prima para 2025

Venezuela busca producir 40 millones de toneladas de materia prima para 2025

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, anunció que el gobierno de Venezuela tiene como objetivo producir 40 millones de toneladas de materia prima para 2025.

El funcionario manifestó que el gobierno está trabajando para alcanzar esta meta a través de una serie de medidas. Las mismas incluyen la inversión en infraestructura agrícola, la capacitación de agricultores y la promoción de la producción agrícola local.

“El Plan de la Patria (…) también nos define las formas y las metas concretas por región. Eso es lo que estamos evaluando y revisando, dónde están ubicadas esas áreas”, dijo Soteldo.

Castro Soteldo también dijo que el gobierno está trabajando para promover la producción de alimentos en áreas urbanas, a través de la agricultura urbana.

El ministro también indicó que las 3R.Nets y el Poder Popular jugarán un papel muy importante para alcanzar y consolidar la meta. Las 3R.Nets son parte de las políticas de gobierno para la resistencia popular, con el fortalecimiento de la conciencia política, social y cultural.

El objetivo del Gobierno de producir 40 millones de toneladas de materia prima es importante para la seguridad alimentaria de Venezuela. Al incrementar la producción agrícola, el Gobierno espera reducir la dependencia de las importaciones y mejorar la seguridad alimentaria de la población.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí