- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Burkina Faso instalan comisión mixta para fortalecer relaciones bilaterales

Venezuela y Burkina Faso instalan comisión mixta para fortalecer relaciones bilaterales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el canciller de Venezuela, Yván Gil y su homólogo de Burkina Faso, Karamoko Jean Marie Traore, sostuvieron un encuentro para fortalecer relaciones bilaterales.

A través de su cuenta en X, Gil agradeció la visita y sentenció que esta reunión servirá para estrechar las relaciones diplomáticas y de cooperación.

“Durante 21 años, hemos cultivado lazos de amistad que se originaron gracias a la visión del Comandante Chávez de restablecer los vínculos entre América Latina, El Caribe y África, con el objetivo de superar la influencia colonial y reconocernos mutuamente como pueblos hermanos”.

Asimismo, Gil especificó que esta primera Comisión Mixta entre Venezuela y Burkina Faso es muestra que la cooperación Sur-Sur sigue vigente. Además, que esta cooperación es valorada como la única vía para transformar el mundo en uno donde todas las voces sean escuchadas.

“En esta reunión de alto nivel, aspiramos a alcanzar acuerdos significativos que impulsen la prosperidad de nuestras naciones y contribuyan a un futuro más prometedor para ambos países”.

Rosangélica Mucoa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

- Publicidad -spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí