- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela y Brasil evalúan planes para fortalecer conectividad aérea

Venezuela y Brasil evalúan planes para fortalecer conectividad aérea

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, las autoridades de Venezuela y Brasil revisaron sus planes para establecer y avanzar en una agenda de trabajo conjunta que les permita fortalecer la conectividad aérea.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira Díaz, sostuvo un encuentro virtual con el embajador venezolano en Brasilia, Manuel Vicente Vadell. Los funcionarios estuvieron acompañados por un equipo gerencial y el vicepresidente de la aerolínea brasileña Gol, Alberto Fajerma.

De acuerdo con el titular del INAC, prevén que próximamente la compañía incluya vuelos desde y hacia Caracas en su itinerario. Teixeira manifestó que Venezuela puso a disposición de Brasil un grupo de especialistas para solidificar la conectividad aérea. Igualmente, un equipo de seguridad aeronáutica participará en el acompañamiento. Según dijo, el objetivo de este proceso es conseguir que la aerolínea pueda entregar los requisitos solicitados por el sistema aéreo venezolano.

Entretanto, el representante de la compañía aérea indicó que la empresa estaba entusiasmada por regresar y retomar los vuelos a Venezuela. Indicó que se comprometían a trabajar en favor de mejorar el intercambio de viajes entre los dos países, garantizando la seguridad de todos los pasajeros.

Estas acciones del INAC cumplen con los lineamientos del Gobierno nacional bajo la Gran Misión Transporte Venezuela, sobre promover alianzas en el sector aéreo con otras naciones. En reiteradas oportunidades las autoridades han afirmado que esta área funge como un eje transversal de la economía para los demás sectores productivos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí