- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaVenezuela y Argentina consolidan cooperación bilateral

Venezuela y Argentina consolidan cooperación bilateral

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, el canciller Yván Gil sostuvo una reunión con el embajador de Argentina en Venezuela, Oscar Laborde para consolidar temas de cooperación bilateral.

A través de su cuenta en Twitter, el canciller venezolano confirmó la noticia sobre los avances para fortalecer nuestros lazos de integración y cooperación.

Asimismo, agregó que el objetivo es consolidar una ruta favorable en materia económica, política y social para ambas naciones.

Por su parte, el embajador de Argentina Oscar Laborde destacó la profundización del aumento del comercio entre ambas naciones. Igualmente la colaboración mutua en los organismos de integración de la región.

Encuentros con Palestina y Serbia

Asimismo, el canciller Yván Gil, recibió este viernes en la noche al embajador del Estado de Palestina en Venezuela, Fadi Alzaben. Esto con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones y coordinar acciones en el área internacional.

El fraterno encuentro lo dio a conocer el Canciller venezolano a través de la red social Twitter, donde resaltó el reconocimiento de Venezuela a la soberanía y autonomía del Estado palestino, haciendo votos para que pueda convertirse en un país libre, soberano e independiente”.

Durante la semana, el canciller de Venezuela también se reunió y mantuvo conversaciones con representantes de Serbia. Consolidando de esta forma la Diplomacia Bolivariana de Paz y la cooperación bilateral con los países del mundo que impulsa Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí