- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela se apoderó del podio en la primera prueba de los V...

Venezuela se apoderó del podio en la primera prueba de los V Juegos del ALBA 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los V Juegos del ALBA 2023 que se celebran en nuestro país comenzaron por todo lo alto para nuestra delegación. Venezuela se apoderó del podio en la prueba de ciclismo de ruta, prueba contra reloj.

El ciclista venezolano, Edwin Torres, se convirtió en el primer medallista de oro de esta edición, al registrar en la prueba contra reloj un tiempo de 26:03 minutos.

“Este triunfo ha sido gracias a un arduo trabajo que se ha venido desarrollando desde la Asociación Nacional de Ciclismo”, destacó el pedalista.

Torres quedó escoltado por sus compatriotas, Anderson Paredes, quien se llevó la plata, con un tiempo de 26:41, y por Yosnehibet Rondón, quien se quedó con la presea de bronce al registrar un tiempo de 27:02.

La prueba contra reloj se desarrolló en el circuito de Camurí Chico, estado La Guaira. Un campo de juego de 110×64 metros recientemente inaugurado por la Gobernación del estado en alianza con la Federación Venezolana de Fútbol.

En esta primera prueba de los Juegos del ALBA 2023, participaron 49 atletas, pertenecientes a las delegaciones de Cuba, Dominica, Nicaragua y Venezuela A y B.

Esta primera competición se celebró antes de la ceremonia de inauguración de V Juegos del ALBA 2023.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí