- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Venezolanos aplaudidos de pie! Orquesta Sinfónica Carlos Cruz Diez pasa audición en...

¡Venezolanos aplaudidos de pie! Orquesta Sinfónica Carlos Cruz Diez pasa audición en España (+Vídeo)

- Publicidad -spot_img
Compartir
La Orquesta Sinfónica Carlos Cruz Diez, conformada por músicos venezolanos, bajo la dirección del carabobeño Manuel Jurado, se llevó los aplausos tanto del público como de los jueces durante las audiciones del programa de televisión Got Talent España.
Para mí es un sí” y “No hay duda, para mí es un super sí“, fueron las palabras de aprobación que, entre aplausos, ofrecieron Edurne, Paula Echevarría, Florentino Fernández y hasta de Risto Mejide. Quedaron agradados ante la interpretación que realizaron estos hombres y mujeres de temas de clásicos cinematográficos.
El joven director afirmó que “todos son músicos profesionales de Venezuela“. Asimismo, le comentó al actor español, Florentino Fernández, que al llegar a ese país se dedicaron a otros oficios.
Se creó esta orquesta para brindar oportunidades y seguir haciendo música. No es una orquesta solamente profesional, lo importante es el trasfondo social, cómo estamos cambiando la vida a través de la música“, señaló el joven, originario de Puerto Cabello.

Del mismo modo, el director de la Orquesta Sinfónica Carlos Cruz Diez, conformada por estos venezolanos, dijo que Got Talent se ha convertido en una ventana importante para los artistas“.

El porteño expresó su deseo de demostrarle al mundo que estos artistas pueden salir de trabajar en otras áreas, para dedicarse a lo que realmente quiere, que es hacer música.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí