- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezolanos se movilizan en apoyo al mensaje anual del presidente Maduro

Venezolanos se movilizan en apoyo al mensaje anual del presidente Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el pueblo venezolano se movilizó en las calles de Caracas para manifestar su apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien presentó la memoria y cuenta de su gobierno ante el Poder Legislativo Venezolano, los poderes público y el Pode Popular.

La marcha en apoyo al presidente suramericano se inició en Parque Carabobo, pero los miles de simpatizantes de Maduro se dieron cita en varios puntos de la capital venezolana. Entre ellos, la esquina El Chorro, la avenida Universidad; en la sede del Banco de Venezuela y la esquina de San Francisco.

Al inicio de su alocución Nicolás Maduro aludió especialmente al pueblo que lo acompañó a presentar su informe. “Saludos a los miles y miles de hombres y mujeres que se han lanzado a las calles para apoyar la presentación de la memoria y cuenta“, dijo y luego subrayó: “El pueblo en las calles siempre, movilizados siempre“.

Maduro al magisterio: aquí tienen un presidente obrero

En Venezuela se celebra el Día del Maestro todos los 15 de enero. Como es habitual los docentes salen a la calle en esta fecha. Durante su alocución en la AN el presidente venezolano aludió la fecha. Expresó palabras de felicitación y agradecimiento a los maestros venezolanos.

Recordó especialmente a dos figuras que ejercieron la docencia en el país de manera destacada y, por eso, se constituyeron como íconos en el área de la enseñanza. Se trata de Luis Beltrán Prieto Figueroa y Aristóbulo Isturiz.

“…Decirle al magisterio aquí tienes un presidente obrero que siempre los va a acompañar… Agradecido de su labor. ¡Que vivan los maestros y maestras de nuestra patria! Alzo la bandera de Luis Bertrán Prieto Figueroa y Aristóbulo Istúriz… Les tiendo un abrazo en su día. Tienen en mi un presidente obrero de a pie y de calle”, expresó el mandatario venezolano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí