- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezolanos hablan sobre su experiencia con sistema Biocheck (+Video)

Venezolanos hablan sobre su experiencia con sistema Biocheck (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Equipo de Venezuela News se trasladó al aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira, para pulsar las opiniones de venezolanos que ingresan al país y que hayan usado el sistema Biocheck, en el que los viajeros deben registrar su esquema de vacunación.

Desde el pasado 01 de agosto todo pasajero que ingrese al país por vía aérea debe registrarse en este nuevo sistema automatizado.

A través de este método, se verifica el nuevo pase viajero de bioseguridad, donde deben estar cargado todos los datos del esquema de vacunación contra la covid-19.

“Muy fácil y sencillo”

El periodista Jesús López se trasladó hasta el aeropuerto de Maiquetía ‘Simón Bolívar’, donde conversó con varios viajeros, quienes coincidieron en que el sistema Biocheck es fácil y sencillo de usar.

Una ciudadana venezolana que ingresó al país desde Emiratos Árabes Unidos, expresó que “me registré muy fácil, estaba en Abudabi y todo fue super rápido”.

Asimismo, un señor también manifestó su agrado con este proceso. “Muy bueno porque lo pudimos hacer con anterioridad desde la comodidad de la casa. Ya lo teníamos listo, entregamos el código QR lo leyeron y listo”.

 

Recientemente, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, informó que se han registrado más de 15 mil personas.

Igualmente, este sistema Biocheck lo utilizan diferentes países como España, Chile, Uruguay, Aruba, Canadá, Singapur, para ahorrar tiempo.

Para realizar el registro en la plataforma el viajero debe ingresar a biocheck.inac.gob.ve. Este portal está abierto las 24 horas, se debe completar el formulario digital para obtener el pase Viajero de Bioseguridad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí