- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezolana Yorgelis Salazar encabeza ranking mundial de karate

Venezolana Yorgelis Salazar encabeza ranking mundial de karate

- Publicidad -spot_img
Compartir

La venezolana Yorgelis Salazar encabeza el ranking mundial de Karate tras obtener la medalla de oro por su victoria en la Premiere 1 de la World Karate Federation, que se realizó en la cuidad de Bakú, Azerbaiyán, el fin de semana.

En tal sentido, la deportista criolla se convirtió en la nueva número uno del mundo en la categoría -50kg, en la final de Bakú.

Salazar superó a la turca Serap Ozcelik que obtuvo medalla de bronce y se desplazó al segundo puesto del ranking mundial.

A través de su cuenta en Instagram la karateca venezolana, el sábado, hizo una publicación en la que apareció con su medalla de oro y contó parte de su proceso para lograr este triunfo.

“Sin palabras, los sueños se hacen realidad. Estoy muy feliz con este resultado, este año está siendo realmente increíble para mí, gracias a Dios, a mi familia y a todas las personas que me apoyan todos los días”, escribió.

Yorgelis Salazar sobresalió con una técnica que expertos calificaron como perfecta y la ayudó a posicionarse en el puesto número uno del ranking mundial en la categoría -50 kg, reseñó Noticia al Día.

Hace algunos unos meses la atleta criolla se ubicaba en la quinta posición, sin embargo, este año ha ganado medallas en cada competencia que ha participado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí