- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezolana sufre agresión sexual en EEUU cuando entraba a su casa

Venezolana sufre agresión sexual en EEUU cuando entraba a su casa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer venezolana fue atacada brutalmente por un hombre, quien la persiguió desde el metro hasta la puerta de su casa en Brooklyn, Nueva York. La víctima sufrió una agresión sexual cuando llegó a su apartamento en Sunset Park. 

De acuerdo al relato de la joven de 28 años, la noche del viernes había cenado con varios compañeros en Manhattan. Y el sábado en la mañana, alrededor de las 6:00 salió del metro para su vivienda.

Al llegar al edificio donde reside se percató de que el agresor estaba atrás de ella, momento en el que el hombre la agarró antes de que ella pudiera hacer algo para defenderse.

La joven estudiante intentó luchar contra él con su bolso y puños, sin embargo, no pudo evitar que el criminal la golpeara contra la pared en repetidas ocasiones. La dejó con varios moretones en su cuerpo, pese a que ella se defendió.

La venezolana manifestó que no pensó que algo así le sucedería en EEUU, porque es un país donde se sentía segura, según reseñó Telemundo.

“Mi meta es encontrarlo porque ese hombre no pude permanecer en las calles libre, porque estamos viviendo en un país donde la justicia se cumple”, destacó.

Las autoridades están en busca del atacante. Este caso se suma a muchos de los que se reportan en Nueva York, donde se incrementan los casos de agresión sexual contra mujeres. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí