- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezolana murió tras impacto de un rayo en playa de Cartagena (+Video)

Venezolana murió tras impacto de un rayo en playa de Cartagena (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una venezolana murió este martes 14 de noviembre en Colombia luego del impacto de un rayo en la playa La Boquilla, ubicada en Cartagena.

A través de las redes sociales, se viralizó el momento en que cae en la arena, luego del impacto, el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

Por su parte, el director del Centro de Regulación de Urgencia (CRUE) en Cartagena, Álvaro Cruz, ofreció detalles del incidente con la venezolana alcanzada por el rayo en la playa de Cartagena.

“La mujer fue trasladada por la ambulancia de AMI desde Playa Azul Boquilla al Hospital Serena del Mar, ingresó a la urgencia por cardiorrespiratoria. Los médicos la reanimaron por 45 minutos, después de eso la declararon fallecida”.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que el motivo de la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio, causado por la descarga eléctrica del rayo.

Tras el levantamiento del cadáver, la venezolana quedó identificada como Froilanis Rivas (34), se encontraba junto con su familia en esa playa de Cartagena de paseo. Según sus redes sociales, la víctima tenía dos hijos y manejaba una tienda de ropa por Instagram.

Por: Rosangélica Mucoa

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como  @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí