El pasado 13 de agosto, hechos violentos se registraron en el Metro de Caracas luego de que varios vendedores ambulantes sostuvieran una riña motivada por el control de vagones para vender su mercancía.
A través de redes sociales, el periodista de sucesos Román Camacho detalló que los heridos fueron asistidos por paramédicos pertenecientes a Ángeles de la autopista.
La imágenes publicadas confirmaron que el enfrentamiento se produjo con armas blancas y se registraron en la estación Miranda, este de la ciudad capital.
«Ángeles de la Autopista, atendieron a los heridos por arma blanca en la estación de Miranda», detalló Camacho en su cuenta de Twitter.
#Caracas Vendedores ambulantes protagonizaron riña en una de las estaciones del Metro de Caracas. La información fue publicada en la cuenta de Instagram de los .@paramedicosmtt, Ángeles de la Autopista, q atendieron a los heridos por arma blanca en la estación de Miranda. pic.twitter.com/WK9hOzk7bm
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 14, 2022
De igual manera, se dio a conocer que las puñaladas iniciaron cuando los vendedores ingresaron al vagón del Metro de Caracas y sacaron unos cuchillos. Uno de los sujetos resultó herido con múltiples cortadas.
«La riña empezó porque los sujetos se estaban peleando el control de los vagones donde iban a vender sus chucherías», explicó Camacho.
Además de la información reseñada, usuarios ofrecieron detalles e indicaron que la venta de chucherías en el Metro de Caracas es una práctica común.
«Todos los pasajeros y al perdedor lo agarraron a cuchillazos horrible entre varios en la estación Miranda», escribió en redes sociales el comunicador Luigino Bracci Roa.
Por su parte, el usuario @jorgeborjas123 comentó: «Hay veces que hay 5 o más en un mismo vagón, no el tren completo. Van pidiendo paso empujando a los pasajeros como si fueran los dueños».