- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesModelo de OnlyFans es acusada de asesinar a puñaladas a su pareja...

Modelo de OnlyFans es acusada de asesinar a puñaladas a su pareja (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una modelo de la plataforma OnlyFans, identificada como Courtney Tailor fue detenida y acusada por la muerte de su novio Christian Obumseli el pasado mes de abril. Un arresto que se produjo a cuatro meses del crimen, debido al hallazgo de nuevas pistas sobre este crimen.

A Tailor la acusaron de asesinato en segundo grado por varias puñaladas contra Obumseli,  las cuales según su abogado, habían sido en defensa propia. Los hechos ocurrieron en un lujoso apartamento ubicado en la ciudad de Miami, EEUU.

En medio del proceso judicial, medios locales difundieron un video en el que la modelo le propinó una golpiza a su pareja, mientras ingresaban a un ascensor.

Familiares y amigos detallaron que Tailor y Obumseli llevaban dos años de romance marcado por varias separaciones y episodios de violencia doméstica.

Por este motivo, los vecinos realizaron denuncias para expulsarlos del lugar. Además, autoridades informaron de un arresto contra Tailor en la ciudad de Las Vegas por actos violentos.

Según reseñó el medio NEO2 “el abogado de Courtney Tailor, declaró que la influencer y modelo de OnlyFans se encontraba bajo un estricto tratamiento de rehabilitación por abuso de sustancias y trastorno postraumático por estrés y tendencias suicidas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí