La marca de relojes Casio y de automóviles Renault Twingo, se llevan la mejor parte con el tema de Shakira y Bizarrap, miles de usuarios están en frenesí y los mencionan sin parar.
A través de las redes sociales no se habla de otra cosa más que de este nuevo tablazo musical de la barranquillera y su reciente separación.
Cabe mencionar que tras el salPIQUE, ambas marcas tienen ante sus puertas una oportunidad de marketing que no se esperaba y que deben aprovechar al máximo.
Por su parte, Casio España en su cuenta de Instagram, se pronunció este jueves con una imagen bastante irónica y jocosa. Un reloj tradicional, con un salpicado de agua en la frase Resistente al Agua y el siguiente texto: “Nos encanta que esto nos salpique. #teamcasio”.
Ver esta publicación en Instagram
También el característico humor venezolano se hizo presente ante esta nueva polémica, la cuenta oficial de Casio para Venezuela, publicó su versión de la historia.
“CLARAmente todos prefieren un #CASIO ¿Quién más es #TEAMCASIO?”. Hasta ahora esperamos el pronunciamiento de Renault Twingo para completar el círculo en esta historia de los que se llevan la mejor parte.
Ver esta publicación en Instagram
Números en Twitter
Si hacemos un análisis básico, con casi un millón y medio de menciones, #Shakira bate todos los récords de tendencia en Twitter. Además la segunda mención en esta red social se la lleva #Twingo con 102 mil tuits, seguida de #Casio, con 58,2.
También, #Clara cuenta con 170 mil tuits y #Hacienda con 55,1 tuits no se quedan atrás. SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 está partiendo las redes, así que por donde se mire “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Finalmente, si no sabes de que hablamos, la perla que deja a Casio y al Twingo de Renault con la mejor parte del tema de Shakira y Bizarrap, es la siguiente:
“Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.