- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVea lo que dijo Diosdado Cabello sobre Gabriel Boric (+Video)

Vea lo que dijo Diosdado Cabello sobre Gabriel Boric (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, condenó las declaraciones del presidente chileno Gabriel Boric por su postura contra Maduro.

“Es gracioso no, es un bobo, pero es un bobo con malas intenciones. Es un bobo que fue a faltarle el respeto, primero al presidente Lula y al pueblo brasileño. Bueno, queda muy mal porque no lo logró”, señaló Cabello en su programa Con el Mazo Dando.
Lo que dijo Boric sobre Venezuela 

Boric expresó ante la prensa su “discrepancia” con algunas de las posturas del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, durante el reciente encuentro de presidentes suramericanos en ese país.

“Nos alegra que Venezuela retorne a las instancias multilaterales (…) Eso, sin embargo, no puede significar meter debajo de la alfombra principios importantes para nosotros (…) La situación de los derechos humanos no es una construcción narrativa, es una realidad seria” 
Diosdado condena 

Estas declaraciones del presidente Gabriel Boric fueron condenadas por Diosdado Cabello, quien señaló que es evidente la intención del chileno.

“Ya no es necesario que la gente diga que él trabaja para los gringos. Ya es evidente que el trabaja para los gringos pues. A él se le olvidó como llegó a la presidencia. Que cuando estaba Piñera que comenzaron los disturbios, él acompañó los reclamos justos del pueblo(…) él era uno de los que estaba allí y terminó traicionando a esa gente.”

Además, el vicepresidente del PSUV recordó que Boric no condenó a Piñera por la brutal represión del pueblo chileno cuando salió a protestar contra su gestión neoliberal. Reiteró que el presidente de Chile hizo lo posible para frenar el proyecto de una nueva carta magna que cambiara el legado de Augusto Pinochet.

“Él a Piñera ni con el pétalo de una flor, déjenlo quieto. ¡Claro, Piñera es un empresario y él en verdad es un presidente disfrazado que los grupos económicos financieros pusieron para que el pueblo no dijera nada. ¿Qué fue lo primero que hizo él? Ir contra la Constitución que se llevaba por delante la Constitución de Pinochet, la bloqueó, hizo lo que pudo para que esa Constitución no se aprobara.”
Un gobierno para la élite de Chile

Finalmente, Cabello señaló que el mandatario chileno gobierna para un grupo minúsculo de su país bajo un disfraz.

“Boric gobierna para las élites, además el tipo se atribuye ser de izquierda, que es quizás la peor afrenta que hace, pero es el disfraz que lleva puesto y se va pa’ allá a insultar a todo el mundo. Se puso a la derecha del presidente de Uruguay, sin duda. Porque el presidente de Uruguay lo que hizo fue balbucear cuatro tonterías ahí “.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí