El largo funeral de la Reina Isabel II y la presencia de Meghan Markle junto a su esposo, el príncipe Harry continúan dando de que hablar. Este lunes, varias fotografías de la también duquesa de Sussex le dieron la vuelta al mundo.
Las imágenes que circulan en redes sociales y múltiples medios, muestran a Markle rompiendo en llanto en el funeral de la monarca británica, realizado en la Abadía de Westminster.
Desde ese mismo lugar, en 2018 se celebró su recordado matrimonio con el príncipe Harry. Sin embargo, los vínculos entre la corona británica y la pareja no se han consolidado de la mejor manera.
Foto: Cortesía
Los tratos actuales con la monarquía
La presencia de Meghan Markle en los actos protocolares por el funeral de la Reina Isabel II, ha sido alabada y criticada por la ciudadanía y la monarquía. Esto, motivado a la decisión que tomó junto a su esposo el año pasado, cuando anunciaron que ya no tendrían lazos con la Casa Real británica.
Además, la pareja en una polémica entrevista acusó a la familia Real de racismo y actitudes deshonestas. Sin embargo, regresaron a suelo británico para dar el último adiós a la abuela de Harry.
Las declaraciones no fueron tomadas de la mejor manera por la familia del príncipe. A pesar de participar en varios actos, no los han tratado de la mejor manera y solo algunos funcionarios han estrechado su mano para saludarlos.
El pasado domingo, se les retiró la invitación para acudir a una cena en honor a la Reina, debido a que no desempeñan funciones en la actualidad.
De igual manera, a Meghan Markle también la criticaron por su vestimenta y maquillaje en la ceremonia de Westminster. “Un look que nada tiene que ver con el que llevaba cuando era royal“, informó la revista Hola.