- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVea la revelación que le hizo Tito "El Bambino" a Marko Music...

Vea la revelación que le hizo Tito “El Bambino” a Marko Music (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante y compositor puertorriqueño, Efraín David Fines Nevares conocido como Tito “El Bambino” fue el encargado de dar el notición al influencer venezolano, “Marko Music” que se convertiría en padre por segunda vez.

Luego la grabación del video de la última canción de Tito “El Bambino” donde participó el influencer venezolano Marko Music y su esposa Yulbert Zambrano, llegó el momento de la revelación.

“La esposa de Marko me confió un secreto de familia, ustedes se van a enterar la gran noticia que le va a dar “El Patrón” decirle a Marko, va a ser papá de nuevo, hay que celebrar junto con ustedes, yo le voy a dar la sorpresa”, dijo el también conocido como “El Patrón” a través de Instagram.

Luego de la terminar la grabación, “El Bambino” grabó un video donde aparece Marko y su esposa.

Esto que viene es una bomba, esto que voy a dar ahora, es que vas a ser papá, me lo dijo ella a mi. Mira eso qué lindo (…) Dios me los bendiga y me los llene de mucha fuerza y valentía”, manifestó emocionado el cantante al dar la noticia. A tiempo que envió sus bendiciones ante el nuevo integrante de la familia.

Luego de la noticia, Marko Music abrazó llorando a su esposa por la gran noticia que recibió. Vale destacar que el influencer ya tiene una hija con la Yulbert Zambrano llamada “Amor”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí