- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaVea el video del gobernador José Alejandro Terán que se hizo viral

Vea el video del gobernador José Alejandro Terán que se hizo viral

- Publicidad -spot_img
Compartir

A fines de la semana pasada, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, encabezó el acto de despliegue de 2 mil 500 funcionarios que participarán en el dispositivo de seguridad de Semana Santa 2022 en la entidad costera.

Terán dijo a los medios de comunicación que habrá sanciones para quienes no usen el cinturón de seguridad; también para quienes conduzcan autos y motos habiendo ingerido bebidas alcohólicas.

“Vamos a estar muy vigilantes. En La Guaira somos muy severos en el cumplimiento de las leyes de tránsito: el uso del cinturón de seguridad; pero sobre todo la prohibición de que ninguna persona se encuentre frente al volante bajo los efectos del alcohol”, sumó en sus declaraciones

“Vamos a tener en cada esquina los funcionarios policiales con su alcoholímetro”, informó el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Agregó que “como además generamos un sistema de que la multa que aplique, el funcionario se queda con un buen porcentaje de ese recurso, nuestros funcionarios están ansiosos de aplicar las multas que sean necesarias aplicar”. Esto, añadió el gobernador de La Guaira,para evitar que usted cometa alguna imprudencia de manejar bajo los efectos del alcohol”.

Lo último despertó la polémica en redes sociales porque podría dejar la puerta abierta a la aplicación indiscriminada de multas, en vista que del dinero obtenido el personal uniformado ahora se lucra.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí