- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSuperintendente Nacional Antidrogas: Daremos con financistas y responsables del tráfico de droga

Superintendente Nacional Antidrogas: Daremos con financistas y responsables del tráfico de droga

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, informó este martes que continuarán con las investigaciones a fin de dar con los “financistas” de las mafias del narcotráfico de drogas en el país.

Aseguró que darán hasta con el último de los responsables de esta red delictiva. Esto en relación a la operación “Caiga quien Caiga”; ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y el vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso.

También calificó la operación Manos de Hierro como exitosa; en consecuencia aseguró que el Gobierno Nacional dio un “duro golpe al tráfico de drogas y mafias”.

Asimismo, López Vargas informó que en el año 2021 se ejecutaron 26 procedimientos contra el narcotráfico ilícito de drogas y 86 contra el microtráfico de sustancias estupefacientes.

“Producto del proceso de investigación que realiza la Sunad junto a los organismos de seguridad con competencia en materia antidrogas”, declaró. 

De igual forma, anunció que en el primer aniversario de la Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD) se condecorarán a las unidades antidrogas que propinaron duros golpes al tráfico de drogas en el 2021″.

Exigen elecciones en Semprúm 

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) exigió el lunes elecciones tras la destitución de la excaldesa Keyrineth Fernández, por trasportar 7.1 kilogramos de droga. Fernández ejercía como alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí