- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaValentina Sánchez denuncia al diseñador Marco Michetti por incitarla al suicidio

Valentina Sánchez denuncia al diseñador Marco Michetti por incitarla al suicidio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La periodista y reina de belleza venezolana Valentina Sánchez Trivella, denunció públicamente al diseñador Marco Michetti por acoso.

El anunció lo realizó a través de sus cuentas en las plataformas Twitter e Instagram. La acusación la hizo ayer en un “live”.

“Quiero hacer una denuncia pública y tomar acciones legales en contra del señor Marcos Michetti. Por el acoso al que ha estado expuesta por 2 años, por incitar al suicidio en un momento en el que la crisis de salud mental está más latente que nunca. Además por normalizar la violencia en contra de la mujer a través de sus redes sociales”.

Durante, el en vivo de Instagram, Valentina Sánchez Trivella abordó el tema de la prevención del suicidio, con dos figuras públicas y una profesional de salud mental.

El señor Marco Michetti ayer se unió al en vivo desde su cuenta de respaldo. En la plataforma emitió comentarios dirigidos a la reina de belleza, “incitándola a quitarse la vida y normalizando el suicidio”, según consta en la denuncia pública.

La modelo Valentina Sánchez Trivella, aseguró que Michetti además del acoso, se burló de varias ocasiones, sobre el hecho de que tanto su mamá como su abuela se quitaron la vida hace más de 10 años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí