- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVaguada mantiene inestabilidad atmosférica en varios estados

Vaguada mantiene inestabilidad atmosférica en varios estados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informó en su reporte diario que la persistencia de vaguada mantiene clima de estabilidad atmosférica en varios estados.

Al respecto, el INAMEH especificó que además de la vaguada que se ubica en niveles medios de la troposfera sobre el Caribe oriental. También la acción de los vientos alisios sobre las costas generan humedad y formación de nubosidad.

En este sentido, se esperan lluvias de intensidad variable en varios estados del país. Especialmente, en horas de la mañana en zonas de Falcón, Yaracuy, Centro Norte Costero, región Insular (Los Roques, La Orchila y Nueva Esparta), Sucre, Monagas y Delta Amacuro.

Por otra parte, en horas de la tarde en áreas del Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo se prevén lluvias o lloviznas dispersas.

Toda esta situación atmosférica se refuerza por la actividad de la zona de convergencia Intertropical que permanece activa.

Probables acumulados pluviométricos entre 5-25 l/m²; y máximos de 35 l/m² en Falcón. El resto del país se mantendrá parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí