- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¡Va por el récord Guiness! Joven presume su lengua de casi 11cm...

¡Va por el récord Guiness! Joven presume su lengua de casi 11cm de largo (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un caso que ha dejado atónito al mundo. Hace meses, K Praveen, un joven de la India impresionó a todos con su prominente lengua, la cual tiene una longitud de 10.8 centímetros. 

Este caso no ha sido del todo malo, ya que este joven participará por el récord Guiness. Es oriundo de la localidad de Virudhunagar, en la India.

Además, contó que le ha permitido realizar otras habilidades ante el resto de las personas con el tamaño de su lengua normal, como tocarse el codo y la nariz con la lengua, dibujar con ella con la ayuda de un preservativo que sujete su pincel e incluso ahora está practicando para llegar al párpado. Reseño medio de comunicación.

Asimismo, relató que mostrará sudefecto o tributo a otras partes del mundo.

“Aunque mis logros se han registrado en la India, pretendo llevar mi talento a todo el mundo. Esto sería posible si el gobierno de Tamil Nadu me proporcionara la ayuda, ya que no he podido exhibir mis logros en todo el mundo por falta de ayuda financiera”.

Recientemente, Samantha Ramsdell, participó en los récord Guines donde se llevó el récord a la boca más grande del mundo. Mientras que Mehmet Ozyurek ganó el récord a la nariz más larga del mundo gracias a su longitud de 8,7 centímetros.

joven lengua India
Foto: Google
joven lengua India
Foto: Google

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí