- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRosalía rompe varios récords con su nuevo álbum "Motomami"

Rosalía rompe varios récords con su nuevo álbum “Motomami”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tan solo dos días después de lanzar su nuevo álbum “Motomami“, Rosalía ha roto diversos récords en las plataformas de streaming como Spotify, donde se convirtió en la artista femenina más escuchada.

De acuerdo con las cifras de Apple y Amazon España, la intérprete de “Saoko” se hizo con el mejor debut de un álbum en español en este tipo de plataformas. Por ejemplo en España la cantante ha reunido en su país natal un total de 16,1 millones de streams. Con ello pasó a ocupar el puesto número uno en reproducciones.

Otro de los récords que rompió Rosalía fue posicionar las 16 canciones que componen el álbum “Motomami” en el top 50 de España.

Igualmente el sitio web Metacritic le dio una puntuación de 95 sobre 100 a la cantante española, luego de considerar las reseñas de 13 medios internacionales. En ese sentido, resaltan la capacidad de Rosalía para fusionar géneros y sorprender con sus temas.

El pasado viernes Rosalía estrenó su álbum “Motomami” y desde un primer momento diversos expertos lo catalogaron como osado e irreverente. Con sus letras la artista respondió a quienes la criticaban por su «nuevo estilo musical». De hecho, Sony Music asegura que el disco se ha posicionado como un fenómeno musical en todo el mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí