- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Criminal": Usuarios en redes sociales rechazan al opositor Julio Borges tras pedir...

“Criminal”: Usuarios en redes sociales rechazan al opositor Julio Borges tras pedir más sanciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios se hicieron sentir en las redes sociales con el hashtag #JulioBorgesDasAsco, en rechazo a las actitudes del opositor Julio Borges, luego del llamado que realizó a la comunidad internacional a presionar, imponer más saciones y exigirle al Gobierno venezolano “condiciones electorales”.

Asimismo, el canciller de Venezuela publicó en su cuenta que Borges, es el principal impulsor de las criminales sanciones contra Venezuela. 

“El historial de la oposición está plagado de crímenes y fracaso constante, por eso acuden a los medios y a sus amos del Norte, porque no tienen moral para encarar al pueblo, ni mucho menos su apoyo. La única vía que conocen es la imposición y la ilegalidad”.

De esta manera, algunos usuarios recordaron que Borges catalogó a los venezolanos migrantes como una enfermedad contagiosa para los demás países.

“Hace años la basura de Julio Borges dijo que los migrantes venezolanos eran una enfermedad contagiosa para la región, hoy pide a los Gobiernos de EEUU y la EU más sanciones contra el pueblo venezolano”.

De igual manera, otras personas lo señalaron como un criminal que solo ha dañado al pueblo venezolano. Además, exigieron justicia.

“Mantener las sanciones y bloqueo por parte de EEUU a nuestro país es extremadamente CRIMINAL y más criminales son los dirigentes políticos que aún apoyan y piden más sanciones para nuestra Patria ¡Queremos Justicia!”.

No obstante, también solicitaron la deportación del opositor a Venezuela, para que se haga justicia y pague por los crímenes cometidos.

“Una y mil veces traidor. Esta joya debe ser deportado a Venezuela, para que pague por sus crímenes contra todo el pueblo”.

Robó con Guaidó

Otros rememoraron el robo que realizó conjuntamente con Juan Guaidó, así como los intentos para dar un golpe de Estado en Venezuela

“¿Se acuerdan cuándo se sobaba las manos al recibir 52 millones de dólares de la USAID para sostener la farsa de Guaidó y financiar el golpe permanente contra Venezuela? Pues que nunca se nos olvide lo que son capaces de hacer contra nuestro país”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí