- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoUsuarios critican a Osman Aray por hablar de Bad Bunny

Usuarios critican a Osman Aray por hablar de Bad Bunny

- Publicidad -spot_img
Compartir

Osman Aray volvió a dar de qué hablar en las redes sociales tras hacer un par de comentarios sobre el puertorriqueño Bad Bunny. El periodista venezolano alabó al cantante en sus redes sociales.

Posteó un video del “Conejo Malo” en su gira por Miami y escribió un comentario positivo. “Realmente Bad Bunny es un duro! Convirtió un género en un estilo de vida que influencia en moda y tendencia a muchas personas. Si bien siempre ha sido criticado por líricas subidas de tono no se puede negar que su presencia en el espectáculo internacional es realmente contundente“, refiere Ronda.

Las críticas no se hicieron esperar debido a la polémica que desató en Instagram hace unos días cuestionando el baile de la cantante brasileña Anitta.

Los internautas tildaron de hipócrita al comunicador, por su reciente publicación en la red social de la camarita sobre Bad Bunny, tras expresarse de la manera en que lo hizo de Anitta.

La opinión de Osman Aray desató entre los usuarios un debate por la “hipocresía” del mismo, alegando que insultó a Anitta por ser mujer y glorificó a Bad Bunny por ser hombre.

Entre los comentarios se dejó ver la opinión de su seguidores.

No entendí esto, criticaba a Annita por su baile y ahora resulta que te fascina Bad Bunny, cómo que no sabes ni qué es lo que quieres en la vida la verdad“.

“Ah pero Anitta si lo hace mal ? Por Dios”.

Osman de verdad discúlpame pero no tienes coherencia, críticas a la que mueve el rabo y como se viste pero alabas a quien canta esas canciones que denigran“, fueron parte de los comentarios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí