- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVea cómo realizar compras con BDVapp del Banco de Venezuela

Vea cómo realizar compras con BDVapp del Banco de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las nuevas tecnologías facilitan el día a día. Una prueba de esta afirmación es el uso de las aplicaciones móviles para realizar compras, trasferencias y pagos de servicios. A través de estas herramientas ágiles, seguras y amigables, ejecutar esas operaciones no quita mucho tiempo. Además, puedes llevarlas a cabo sin moverte de dónde estés. Todas las entidades financieras cuentan con una aplicación para estos fines, la del Banco de Venezuela se llama BDVapp.

A continuación, te explicamos cómo funciona esta aplicación bancaria y de qué manera puedes ejecutar tus pagos utilizando este medio.

La BDVApp es una aplicación móvil que promete facilitar el acceso a las operaciones más recurrentes de los usuarios del Banco de Venezuela. Además, te mantiene informado, a través de notificaciones de las novedades de productos y servicios del banco.

Funciones y usos de la aplicación BDVApp

De acuerdo con información emanada del Banco de Venezuela, estas son sus principales funciones y usos DE SU App móvil:

  1. Permite hacer operaciones vía mensajería de texto: consulta de saldo, solicitud de claves de pago del servicio C2P. También pago móvil y pago de servicios.
  2. Geolocalización: permite ubicar las oficinas de la entidad más cercanas a la ubicación del usuario.
  3. Cuenta con un menú rápido que permite ver el saldo: ofrece la posibilidad de ver los saldos desde la pantalla de inicio, para que puedas consultar instantáneamente el disponible en sus cuentas.
  4. Emite notificaciones al instante: ofrece información de las transferencias internas e interbancarias y los pagos móviles recibidos, sin costo alguno. Es importante indicar que la aplicación BDVapp hace posible realizar pago móvil y transferencias de manera tradicional o mediante el escaneo del código QR, sin necesidad de agregar los datos manualmente.
  5. Otros usos: mediante la BDVApp se pueden recargar operadoras, compartir los datos de la cuenta para hacer operaciones, además de comprar y vender divisas.

Así se descarga la aplicación del Banco de Venezuela

Para descargar la aplicación solo debes cumplir con algunos pasos; acceder a la tienda de aplicaciones desde tu dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android, es el primero de ellos. Luego, ingresa tu usuario único y contraseña y acepta los términos y condiciones que se te muestran. Finalmente, válida con el método de autenticación que solicite la aplicación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí