- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUrsula von der Leyen podría liderar la OTAN en el 2024

Ursula von der Leyen podría liderar la OTAN en el 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo al periódico italiano La Repubblica, la jefa de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen podría liderar la OTAN para el periodo 2024.

Y es que Ursula von der Leyen tendría como plan B recaer en la Organización del Tratado del Atlántico Norte, en caso de no conseguir la reelección en la Comisión Europea.

Bajo el título de “El plan B de Von der Leyen: listo para liderar la OTAN si no es confirmada a la UE” la Repubblica ventila la información.

“Movimiento del caballo de Ursula von der Leyen. Prepara cada acción para intentar un bis en la Comisión Europea, pero al mismo tiempo estudia un Plan B. Que está tomando cada vez más forma. Y eso tiene un solo nombre: OTAN. Se está convirtiendo, de hecho, en la verdadera carta sorpresa de Washington para la sucesión de Jens”, enfatiza el rotativo italiano.

Desde diciembre de 2019, la alemana viene ocupando el cargo y desde 2013, forma parte del Ministerio de Defensa de Alemania.

Y por tanto, su sucesor sería el español Pedro Sánchez, jefe del gobierno de España, refiere el medio italiano.

Añaden que el viaje a Canadá y Estados Unidos por parte de Ursula von der Leyen, sería una especie de lobby para recalar en el bloque bélico y liderar la OTAN desde 2024.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí