- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUPV se desplegará por cada rincón del país para informar y discutir...

UPV se desplegará por cada rincón del país para informar y discutir las 7T

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido Unidad Popular Venezolana (UPV), se desplegará por cada rincón del país, con el fin de informar y discutir las 7 transformaciones (7T) que forma parte del plan de trabajo que viene desarrollando el presidente Nicolás Maduro.

La diputada a la Asamblea Nacional, Janitza Rondón, informó que el partido tiene como objetivo impulsar con el aporte de la militancia las 7T. 

“Las 7 transformaciones, 7 metas, para los 7 años futuros rumbo al 2030: el año en el que Bolívar renace para siempre en una Venezuela Potencia, como la que soñó el padre de la patria”.

La también secretaria general de mujeres de UPV, expresó, que los lineamientos del Gobierno nacional son todos en virtud de impulsar el desarrollo integral de la nación. Además, comentó que es el deber de todos los movimientos sociales y partidos acompañar al mandatario en cada decisión.

Primer despliegue

Por su parte, el secretario nacional de UPV Édgar Rodríguez, señaló que el primer estado que visitarán será Bolívar, y se hará antes del 4 de febrero. 

“Lo haremos antes el 4 de febrero, porque ese día vamos a la calle a recordar a Hugo Chávez”.

Asimismo, manifestó que las 7T se tratan de 7 metas del país debe discutir para los años futuros rumbo al 2030. “Así como la Venezuela que soñó el padre de la patria, como la que merecemos nosotros sus hijos, sus hijas, sus nietos y toda la descendencia de esta Patria hermosa, infinita”.

Decisión del TSJ

En otros temas de la reunión, la diputada Janitza Rondón, comentó que apoya la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual catalogó como ajustada a los derechos. De esta manera, acotó que Maria Corina Machado no representa lo que verdaderamente significa la mujer venezolana (…) Lo de esa señora es cosa juzgada.

Foto: UPV
UPV país discutir 7T
Foto: UPV
Foto: UPV
UPV país discutir 7T
Foto: UPV
Foto: UPV

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí