Uno de los 10 antisociales más buscados en el estado Anzoátegui cayó en un operativo realizado por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El occiso fue identificado como Eduardo José González Cordova de 42 años de edad. Se le conocía por el alias de Ratón Yuquero y era cabecilla de una banda criminal que operaba en Anaco.
En su cuenta oficial en la red social Instagran, el director del CICPC, comisario Douglas Rico, informó que el antisocial falleció tras resistirse a su captura.
Se encontraba en la Carretera Agricola Lechozal-La Represa, Sector Anaco Abajo; en una zona boscosa del municipio Santa Ana. Allí los funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, conjuntamente con funcionarios de la División de Investigaciones de Secuestro Eje Oriente, le hicieron frente.
Durante el procedimiento, los policías divisaron a siete hombres fuertemente armados, quienes iniciaron la confrontación al verse rodeados por los cuerpos policiales.
Tras el enfrentamiento, los heridos ingresaron en un hospital cercano. Allí fallecieron.
Eduardo José Córdova se dedicaba al robo, el secuestro y la extorsión, “manteniendo en zozobra a la población de Anaco“, señaló Rico en su Instagram. Al momento del enfrentamiento portaba seis cédulas de identidad “a fin de evadir las comisiones policiales“.
Durante el procedimiento policial se colectaron 7 armas de fuegos, municiones, siete teléfonos y dos vehículos, usados para cometer los múltiples delitos.