- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido falso funcionario del CICPC por ofrecer cupos de ingreso a la...

Detenido falso funcionario del CICPC por ofrecer cupos de ingreso a la institución

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Delegación Municipal Baruta, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron la detención de un falso funcionario, quien se dedicaba a ofrecer cupos para entrar a la institución y estafar a sus víctimas.

Así lo informó el director del organismo, Douglas Rico, en Instagram, quien además informó que el detenido está identificado como Jonas Pascual Torres Pérez, de 32 años.

Vale destacar que el hombre utilizaba un carnet del CICPC, el cual no tenía validez. Este cobraba 100 dólares por cupo, una vez entregado el dinero cortaba contacto con las víctimas. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 56º del Ministerio Público.

Recuperan búfalos robados en Barinas

Dos hombres identificados como Jesús Javier Realza Córdoba, de 48 años, y José Daniel Viera Lugo, de 25 años, están detenidos por robar tres búfalos en Barinas.

Se conoció que los delincuentes ingresaban a los fundos para robar el ganado. Por el caso está en fuga alias “Tapara”, de quien no se detalló su nombre. Los animales una vez robados eran comercializados en divisas estadounidenses.

La detención fue realizada por funcionarios de la Delegación Municipal San Fernando, en el sector La Vaca, fundo La Morita, municipio Arismendi del estado Barinas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí