- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoUniversal en EEUU abrirá casa del horror inspirada en "Chucky"

Universal en EEUU abrirá casa del horror inspirada en “Chucky”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una casa del horror inspirada en “Chucky” empezará a funcionar en los parques de entretenimiento de Universal en Orlando. Según el anuncio de este martes, la nueva casa del horror dedicada al muñeco asesino «Chucky», se inaugurará en las fiestas de Halloween de 2023.

El temible personaje cinematográfico se unirá a las tradicionales celebraciones de la “fiesta de las brujas” del complejo turístico, conocidas como Halloween Horror Nights. Estas fiestas se presentan en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

La casa del horror inspirada en “Chucky” es parte de las nuevas atracciones

En septiembre pasado Universal Studios comenzó sus jornadas anuales del terror con una variedad de casas encantadas.  Estas tendrán atracciones tridimensionales, entre ellas una dedicada a la mítica película «Halloween» de 1978.

“La clásica película, slasherde 1978 de John Carpenter, fue una de las novedades este año, donde los visitantes se encuentran cara a cara con el despiadado Michael Myers”, señaló el complejo de entretenimiento según EFE.

Universal Studios cuenta también este año con atracciones dedicadas al thriller sobrenatural «The Black Phone» o la leyenda de «La Llorona».

Los planes de Universal Studios son bajo una ambientación «terrorífica» y catalogados por el propio estudio como uno de los eventos de miedo «más extremos».

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí