- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUNES graduó a más de mil nuevos funcionarios

UNES graduó a más de mil nuevos funcionarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) fueron testigos de la graduación de 1.258 funcionarios.

La institución académica egresó 110  Técnicos Superiores Universitarios en Servicio Policial, Investigación Penal, Criminalística, Protección Civil, Administración de Desastres y Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.

Asimismo, 30 Licenciados en Servicio Policial e Investigación Penal, y 26 Especialistas en las menciones Policial y Criminalística. Igualmente  58 Magísteres en las menciones Policial, Bomberil y Criminalística y por último 34 Doctores en las menciones Policial y Bomberil.

Este título que acaban de recibir es una oportunidad para seguir avanzando en su formación profesional y ayudar en la construcción de una mejor Venezuela”, expresó el Mayor General Favio Zavarse Pabón, rector de la UNES, durante el acto de graduación

Zavarse Pabón exhortó además a los graduandos a mantener presente el juramento de “defender, proteger y servir al pueblo, es su deber. El nuestro, como Alma Mater de la Seguridad, es formarlos para que cada día consoliden a Venezuela como una Patria irrevocablemente libre e independiente”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí