- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesUna Vinotinto sin alma pierde ante Colombia

Una Vinotinto sin alma pierde ante Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección nacional de fútbol, la Vinotinto, cayó ante Colombia 0-1 en el último partido por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Ante más de 40 mil espectadores que se dieron cita en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, los venezolanos poco pudieron hacer ante una selección neogranadina que se despidió del Mundial.

Un planteamiento ultra-conservador de José Pékerman con un trivote (tres jugadores de corte defensivo) en la mitad de la cancha, evitó alguna sorpresa en el marcador.

Yangel Herrera, Tomás Rincón y José “Brujo” Martínez formaron una zona médular muy defensiva y con poca creación de juego para la Vinotinto ante Colombia.

Después de unos primeros minutos en los que Colombia dominó, la Vinotinto lo intentó con balones en busca de Salomón Rondón. Poco más hizo Venezuela en ofensiva.

Los cafeteros, con mucho mayor ritmo, se fueron arriba con un tiro desde el punto penal convertido por James Rodríguez al minuto 45+4.

Muy poco lo de Colombia, que esperaba el milagro en Perú (derrota o empate). Bastante poco lo de la Vinotinto ante su público: Sin juego y sin alma.

Ambos equipos verán desde sus casas el Mundial Catar 2022. Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay irán de forma directa; Perú deberá jugarse su cupo ante el 3ero de Asia.

Para Venezuela es una nueva decepción, una más, en el fútbol. Quedarán 4 largos años para volver a soñar con ir a un Mundial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí