- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"Un pedal a la Vez" narra el regreso de Daniel Dhers a...

“Un pedal a la Vez” narra el regreso de Daniel Dhers a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Un pedal a la vez” es el nombre del audiovisual que narra la experiencia del regreso a Venezuela, del medallista olímpico y campeón mundial de la disciplina BMX Freestyle Daniel Dhers.

El material relata su recibimiento en casa después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Documenté por varios meses mis experiencias por Venezuela como cuando subimos a la Cota 905 con El de la Gorra y Free Convict”, dijo el atleta a través de su cuenta en Twitter. 

El estreno de la pieza que se realizó a través de la plataforma de streaming, YouTube, consta de tres episodios. En el material se puede ver su arribo al país, así como los diversos recorridos que realizó por diferentes zonas populares de Caracas, y otros lugares.

 “Me di cuenta que no estaba solo en esta misión de querer construir país«, dijo Daniel Dhers.

El documental también lo muestra en comunidades indígenas de Canaima en el Estado Bolívar, junto a la Organización de turismo sostenible Eposak. Igualmente, se registró en las expresiones culturales locales como la “quema del año viejo” en el Estado Táchira.

Los protagonistas de “Un pedal a la vez” son quienes han servido como base de apoyo y equipo de Dhers durante su permanencia en Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí