- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUn Nuevo Tiempo no tendrá candidato en primarias de oposición (+Video)

Un Nuevo Tiempo no tendrá candidato en primarias de oposición (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido opositor Un Nuevo Tiempo anunció este jueves, 20 de julio, que no inscribirá a un candidato propio a las primarias de oposición.

Así lo informó mediante una rueda de prensa el vicepresidente ejecutivo del partido, Luis Emilio Rondón.

“UNT no inscribirá candidatura propia y abrirá un compás de espera para evaluar las nuevas acciones a seguir”.
Los argumentos de UNT para no tener un candidato en primarias

Entre tantos argumentos, Un Nuevo Tiempo destacó que el nuevo líder de Venezuela que surja de este proceso de cambio, “tiene que ser el líder de todos los venezolanos”.

“Basta de muros, de esos muros que les gustan tanto a los prosoviéticos, del Muro de Berlín, de la cortina de hierro. Nosotros lo que abogamos es por una sociedad inclusiva”, dijo.

Asimismo, Un Nuevo Tiempo sostuvo que no habrá candidato propio a las primarias porque “la oposición necesita un líder, no un jefe.

“Este proceso no es para escoger un líder único que combata con el del otro lado. Eso tiene un fuerte tufo autoritario”. añadió.

De acuerdo con la visión del país del partido, la opción que los representará en la elección presidencial debe ser aglutinadora, viable y motivadora. Además, Rondón destacó que debe existir un programa de gobierno que inicie con todos a partir del año 2025.

Señaló el vocero del partido que “la reconstrucción de Venezuela es la reinstitucionalización del país, el respeto a los derechos humanos y también, aspiramos el retorno de millones de venezolanos que se encuentran fuera del país”.

“Que regresen a sus hogares, en su patria. En ese propósito, Venezuela contará con nuestro partido, con Un Nuevo Tiempo y con nuestro líder, Manuel Rosales en el histórico y trascendental esfuerzo de sumarse a la candidatura posible”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí