- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUn muerto y 6 heridos dejó tiroteo durante ceremonia fúnebre en Chicago

Un muerto y 6 heridos dejó tiroteo durante ceremonia fúnebre en Chicago

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer de 25 años murió y seis personas resultaron heridas este domingo durante un tiroteo en Chicago, Estados Unidos.

El hecho de sangre ocurrió durante la conmemoración del aniversario de la muerte de un hombre que falleció en un accidente de tránsito, de acuerdo con información de medios como el Nuevo Herald.

El subjefe del Departamento de Policía de Chicago, Adnardo Gutiérrez, brindó detalles de lo ocurrido a una televisora. Contó que la balacera ocurrió cerca de la 1 de la madrugada.  Informó también que la mujer herida en el incidente fue declarada muerta el hospital.

Gutiérrez indicó que uno de los seis heridos se encuentra en estado crítico.

De acuerdo con el efectivo policial, el detonante del tiroteo en Chicago fue un altercado verbal entre el grupo que estaba en una calle del barrio de Austin, en el West Side de Chicago.

Estaban celebrando y entonces ocurrió algo, y se produjo un altercado verbal y alguien empezó a disparar, o varias personas empezaron a disparar”, dijo el funcionario de la Policía de Chicago, según el Nuevo Herald.

Entre las hipótesis que maneja la policía, figura que varias armas de fuego efectuaron los disparos. La policía investiga cuántas personas abrieron fuego.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí