- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoUn DJ venezolano hará historia en el Gran Premio de México de...

Un DJ venezolano hará historia en el Gran Premio de México de la F1

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin duda el talento venezolano está por todo el mundo, esta vez el DJ Monkey Slim hará historia en el Gran Premio de México de la F1.

A través de una entrevista, se conoció que el caraqueño Alejandro Gallardo, conocido como Monkey Slim, hará brillar el tricolor en la Fórmula 1.

Mediante la música electrónica, el venezolano amenizará a los asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 30 de octubre.

“Me siento super feliz porque este año ha sido increíble. La Fórmula 1 es la definición de que he trabajado y me he esforzado demasiado durante más de diez años para ser el primero en ese elemento. Y más satisfacción para mí que sea en México, mi segundo hogar, el país que me abrió sus brazos y que me ha dado infinitas oportunidades”. Así lo indicó Gallardo en una entrevista de La Patilla.

Asimismo, el DJ venezolano asegura que entre sus sueños está llevar su talento con la cónsola a Singapur, Estados Unidos, Europa y a todas partes del mundo. “Creo que sería un sueño bastante bonito y representar a Latinoamérica en varias partes del mundo, sería increíble”.

Un show al mejor estilo venezolano 

Con respecto a la invitación para presentarse en la F1, asegura que lo tomó por sorpresa, ya que no lo veía como el escenario para la música electrónica. Sin embargo, al recibirla, se le desbloqueó un sueño que comparte con su familia.

Sobre el esperado evento, Monkey Slim asegura que tendrá una presentación  entre 40 minutos a una hora. También el venezolano adelantó que invitará a un artista mexicano a formar parte de su show, el cual será una sorpresa.

“Algo que sí les puedo dejar bastante en claro es que se viene algo muy, muy bonito. Estrenaré nueva música y creo que la sorpresa va a estar a nivel musical, mostraré música de talento venezolano y mexicano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monkey Slim (@monkeyslim)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí