- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoÚltimo concierto de Daddy Yankee será en Puerto Rico

Último concierto de Daddy Yankee será en Puerto Rico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Daddy Yankee anunció este jueves un concierto en Puerto Rico el 6 de enero de 2023, con el que finalizará su gira mundial de despedida, “La última vuelta”.

Tras sus declaraciones en marzo sobre su retiro de la música, el artista publicó las fechas de las presentaciones de su gira, que se alargaba hasta diciembre de 2022. Sin embargo, no incluía Puerto Rico, por lo que sus fanáticos esperaban con impaciencia el anuncio del concierto en la isla.

A través de Instagram, Daddy Yankee reveló que el concierto tendrá lugar en el estadio Hiram Bithorn en San Juan. Igualmente, la venta de boletos comenzará el próximo martes, 17 de mayo.

Justamente la fecha de su último concierto, coincide con el Día de Reyes, una tradición muy arraigada en Puerto Rico. Aludiendo a esta tradición, publicó una caricatura suya sobre una cabra simulando ser un cuarto Rey Mago que se dirige al estadio Hiram Bithorn.

Finalmente, es importante recordar que el 6 de enero de 1993, hace 30 años, Daddy Yankee renació luego de un episodio traumático. Según recordó el mismo artista en su publicación de Instagram, en esa oportunidad sobrevivió a una balacera en su barrio; por esta razón eligió esta fecha para despedirse de Puerto Rico en su último concierto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí