- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Ucrania pide más armas a la OTAN! Seguirá siendo escudo sangriento de...

¡Ucrania pide más armas a la OTAN! Seguirá siendo escudo sangriento de Occidente contra Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ucrania sigue el guión de la OTAN, sin importar el derramamiento de sangre para mantener el conflicto con Rusia y así lo confesó Alexéi Réznikov.

En este sentido, el ministro de Defensa ucraniano, Alexéi Réznikov asegura que la OTAN debe seguir enviando sus armas a Ucrania.

El argumento de Réznikov para mantener el libreto bélico de la OTAN, es que “Kiev defiende al mundo civilizado contra Rusia“, declaraciones que se desprenden de una entrevista concedida a un medio local, resaltan medios como la agencia de noticias RT.

“Estamos cumpliendo la misión de la OTAN sin que se derrame su sangre, derramando nuestra sangre, por lo que deben gastar sus armas” enfatizó.

Según datos del Instituto para la Economía Mundial de Kiel (Alemania), la ayuda militar asignada a Ucrania por Occidente desde el inicio de la confrontación con Moscú, supera los 40 billones de dólares. Fondos que en su mayoría proceden de Estados Unidos.

La cifra no incluye la asistencia económica y humanitaria proporcionada paralelamente por Occidente al país eslavo.

Más de 50 países unieron fuerzas para ayudar con los suministros militares en el llamado ‘formato Ramstein’ del Grupo de Contacto para la Defensa de Ucrania, revela Al Mayadeen.

Washington anunció el desembolso de un nuevo paquete por valor de tres mil 750 millones de dólares.

Por su parte, Alemania reveló que suministrará a Ucrania alrededor de 40 vehículos de combate de infantería Marder en el primer trimestre del año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí