- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTwitter sufrió apagones que afectaron a miles de usuarios

Twitter sufrió apagones que afectaron a miles de usuarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

DownDetector reportó que los usuarios de Twitter confirmaron apagones a partir de las 00H00 GMT de este jueves 29 de diciembre. Entre los inconvenientes reportados estaban el impedimento de no poder revisar propios mensajes, revisar notificaciones o utilizar otras funciones, como las listas.

“¿Alguien puede ver esto o Twitter está roto?”, preguntó un usuario de la red. A lo que Elon Musk respondió: “Funciona para mí”.

Tras la compra de Twitter por parte de Elon Mosk en octubre su adquisición por 44.000 millones de dólares, la empresa ha estado en polémicas por el despido de empleados así como cambo en las normas internas.

Luego del despido o renuncia de los trabajadores de la plataforma incrementaron las dudas de que Twitter pueda reparar los apagones con eficacia.

A las 04H00 GMT DownDetector registró 10 mil registró de reclamos en EEUU, mientras que la etiqueta #TwitterDown (Twitter caído) se volvió tendencia en la plataforma.

Asimismo, durante la jornada el monitor indicó que las quejas desde otros países estuvieron entre algunos centenares hasta varios miles.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí