- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTwitter: Solo cuentas con suscripción podrán usar TweetDeck

Twitter: Solo cuentas con suscripción podrán usar TweetDeck

- Publicidad -spot_img
Compartir

TweetDeck deja de ser gratis en 30 días, la aplicación estará disponible únicamente para cuentas verificadas en Twitter con suscripción.

De acuerdo con Twitter, a partir de ahora los usuarios solo disponen de un mes para poder seguir utilizando el servicio sin pagos adicionales. La red social anunció este lunes este bombazo de TweetDeck, al tiempo que señaló que se trata de una nueva versión mejorada.

Recordemos que la verificación de una cuenta en Twitter implica el pago de una cuota de suscripción mensual o anual a cambio del tick azul y otras funciones exclusivas. Por ejemplo, editar tuits, utilizar negritas y cursivas o subir videos en calidad 1080p.

Asimismo, la versión de TweetDeck, permitirá a las cuentas de Twitter con suscripción, nuevos tipos de columnas, búsqueda avanzada, encuestas y otras más.

“Todas sus búsquedas ya guardadas, sus listas y columnas, se transferirán al nuevo TweetDeck. Se le pedirá que importe sus columnas cuando cargue la aplicación por primera vez”, agrega el comunicado de Twitter.

Finalmente, la empresa de Elon Musk, advirtió que “la funcionalidad de Teams en TweetDeck no está de momento disponible y se restablecerá en las próximas semanas”.

La medida llega pocos días después de que Musk dijera que tanto los usuarios verificados como los no verificados podían ver un número limitado de publicaciones al día.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí