- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTwitter se cae en varios países: Esto dijeron sobre la falla

Twitter se cae en varios países: Esto dijeron sobre la falla

- Publicidad -spot_img
Compartir

La red social Twitter ha sufrido problemas de funcionamiento que ocasionaron su caída este lunes, según el portal DownDetector.

La mayor cantidad de quejas por la caída de Twitter provienen desde Estados Unidos, pero también Argentina, Colombia, México, el Reino Unido y varios países europeos quedaron afectados.

Entre los problemas reportados por usuarios se enumeran fallos al abrir el sitio web, la aplicación, así como al conectarse al servidor.

Otro problema que notaron los usuarios es que la carga de imágenes y videos no se da correctamente.

Pasados unos veinte minutos la compañía se pronunció al respecto y explicó que hicieron un cambio interno que tuvo “consecuencias no deseadas”.

“Es posible que algunas partes de Twitter no funcionen como se esperaba en este momento. Hicimos un cambio interno que tuvo algunas consecuencias no deseadas. Estamos trabajando en esto ahora y compartiremos una actualización cuando se solucione.”

Recordemos que hace 5 días la red social presentó fallas a nivel mundial. La  web especializada en detectar incidencias a tiempo real en Internet, Downdetector señaló que el principal problema se presentó en la pantalla de inicio (Home) de la red social, tanto en su versión web como en la app.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí