- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesTwitter sancionará a quienes difundan enlaces a otras redes sociales

Twitter sancionará a quienes difundan enlaces a otras redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las polémicas en torno al magnate y CEO de Twitter, Elon Musk, continúan en la palestra. Una de las últimas ha sido que la plataforma no permitirá a los usuarios incluir en sus publicaciones a otras redes sociales.

Esta decisión afectará a Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribal, Post,  Nostr y otros agregadores como linktr.ee e ink.bio. La plataforma prevé una sanción para todos aquellos que mencionen en la biografía a otras cuentas en redes sociales.

«En el futuro, Twitter ya no permitirá la promoción gratuita de ciertas redes sociales”, destacó la plataforma mediante un comunicado en su página web.

Aquellos usuarios que incumplan esta normativa por primera vez, enfrentarán eliminación de uno o más tuits o bloqueos temporales en sus cuentas. “Cualquier reincidencia resultará en una suspensión permanente”, puntualizó el comunicado.

La nueva normativa implementada por Elon Musk, llega luego de varias controversias relacionadas al magnate tras comprar la compañía por $44.000 millones. Recientemente, Musk suspendió las cuentas de varios periodistas.

Una de ellas fue la de Taylor Lorenz, reportera para el diario The Washington Post. Twitter suspendió la cuenta, luego de que la comunicadora publicara en la misma red múltiples denuncias acerca de la divulgación sobre una ruta de viaje que emprendería en su avión privado junto a su familia.

Los usuarios miran estas acciones como una violatorias a la libertad de expresión.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí