- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTurpial Airlines prevé inaugurar ruta Valencia-Bogotá (+Fecha)

Turpial Airlines prevé inaugurar ruta Valencia-Bogotá (+Fecha)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte Carmona, informó que se tiene previsto para febrero abrir una nueva ruta entre Venezuela y Colombia, que sería Valencia-Bogotá y Bogotá-Valencia. 

La decisión va en razón de crear esta nueva ruta aérea desde la capital de Carabobo, donde se encuentra la “base” de los aviones de la empresa, reseñó El Universal.

Igualmente, Dugarte precisó, el viernes, que durante noviembre y diciembre de 2022 se llevaron a cabo 18 vuelos a Colombia y se movilizaron alrededor de 3.800 pasajeros.

Por lo tanto, el Director de la aerolínea detalló que para el primer semestre de 2023 incrementarán la frecuencia de vuelos a uno diario y agregar en el itinerario a Medellín, como otro destino que Turpial Airlines pueda ofrecer.

En tal sentido, Dugarte precisó que el plan es hacer primero la conexión con Caracas y Medellín, para posteriormente incorporar Valencia.

Turpial Arlines Venezuela-Colombia

En noviembre, el presidente de la empresa aérea, Pedro Cestari, indicó que la aeronave que cubrir la ruta entre Caracas y Bogotá es un Boeing 737-400. Además, los vuelos saldrán de Caracas los lunes y sábados a las 17:00 y 18:00 (hora local), respectivamente.

Por su parte, desde la capital colombiana, Bogotá, Turpial Airlines despegará los lunes a las 18:30 y los sábados 19:30 (hora local). 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí