- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTurkish Airlines inaugurará oficina comercial en Caracas

Turkish Airlines inaugurará oficina comercial en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea Turkish Airlines abrirá una oficina comercial en la ciudad de Caracas, “para la atención inmediata de pasajeros”. Así lo aseguró el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), en su cuenta en Twitter, el pasado jueves.

El anuncio se hizo luego de que la autoridad aeronáutica venezolana sostuviera un encuentro de coordinación con el Gerente General para Venezuela de la aerolínea turca, Arif Tatoglu, “en aras de revisar la relación” bilateral.

Tatoglu manifestó que “Venezuela es un destino estratégico y atractivo en Latinoamérica”. Igualmente, señaló el interés de incrementar frecuencias en el país, según se lee en la publicación en la red. En las fotografías se lo mira en una reunión muy cordial junto al M/G Juan Teixeira, presidente del INAC.

Turquía y Venezuela mantienen una relación estratégica de alto nivel, caracterizada por la hermandad y cooperación entre sus dos gobiernos. A mediados de año el presidente Nicolás Maduro visitó a su par Recep Tayyip Erdogan, en una gira euroasiática que permitió robustecer la agenda de la multipolaridad en la que Venezuela juega un rol de vanguardia. Durante el encuentro revisaron los acuerdos suscritos y se acordó aumentar la periodicidad de los vuelos Caracas – Estambul y viceversa.

Varias aerolíneas internacionales están reanudando su operatividad en la nación bolivariana, tras el apaciguamiento de las turbulencias políticas y la recuperación económica que chavistas y opositores convienen en decir que ha experimentado el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí